Envío y Devoluciones
1 .CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Rosas Perú ofrece una garantía de doce (6) horas para la solicitud de devoluciones ya sea por error en la entrega o producto defectuoso.
Pasado ese tiempo, no se aceptarán cambios ni devoluciones. Tras la devolución del producto, si el usuario desea la reposición del mismo, ésta se encontrará sujeta al stock de RosasPerú, de no contar con stock del producto y el cliente no acepta cambio por otro, se procederá con el reembolso del monto total correspondiente a la compra efectuada. El producto será recogido de la dirección de entrega durante las siguientes 24 horas.
2.- VALIDEZ DE LAS PROMOCIONES
Las promociones y/o ofertas realizadas por la empresa tendrán validez para las compras efectuadas durante un período de vigencia limitado. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el sitio web, y estarán sujetas al stock de los productos ofrecidos.
3.- POLÍTICA DE ENVÍOS
Es responsabilidad del cliente que la dirección de entrega y los datos proporcionados sean correctos. En caso de que el Delivery llegue a la dirección indicada y el destinatario no se encuentre y no se recepcione la entrega del pedido, se dará un plazo de 10 minutos, para contactar al cliente. Si no hay respuesta por ningún medio, el repartidor seguirá su ruta, y el pedido será devuelto al taller.
4.- HORARIOS DE PEDIDOS
Lunes a domingo 24 horas al día para pedidos Online a través de rosasperu.pe o vía whatsapp al 997122917 / 949188897 . Los productos están sujetos a disponibilidad.
HORARIOS DE ENTREGA
Lunes a Sábado:
- 9:00 AM a 12:00 PM
- 12:00 PM a 3:00 PM
- 3:00 PM a 7:00 PM
Domingo:
- 9:00 AM a 12:00 PM
En Rosas Perú se compromete a cumplir con los horarios programados, sin embargo los márgenes de horario de entrega pueden variar considerando la distancia y condiciones de tráfico vehicular .
Los pedidos deben realizarse con al menos 4 horas de anticipación a la hora de entrega solicitada, o días antes de la fecha de entrega. Cualquier cambio en la dirección de entrega, el destinatario, debe realizarse dentro de 2 horas antes de la hora de entrega programada.
En caso de días feriados o no laborales, el usuario deberá consultar la disponibilidad de delivery.
Los rangos de entrega establecidos podrían ser modificados por Rosas Perú en fechas específicas en su página web.
5.- Fechas especiales
Para fechas especiales como San Valentín, Día de la Madre, Día de la Mujer, Día del Padre, Día Niño, Fiestas Patrias y Navidad Únicamente se aceptarán pedidos de la categoría que lleve el nombre correspondiente a la campaña en curso. Debido a la coyuntura nuestro protocolo de entrega es hasta la recepción o puerta del edificio o condominio (1er nivel).. Todos nuestros precios incluyen impuestos. Toda entrega se aplicará costo de delivery el cual dependerá de la zona.